Gas
7 de julio de 2017

Curso de actualización en Regulación de gas natural

Fecha: Del 16, 17 y 18 de agosto

Hora: 8:00 am – 1:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia. Salón F-306

El Departamento de Derecho Minero Energético del Externado, invita a inscribirse al curso que se realizará los días 16, 17 y 18 de agosto.

La regulación del sector gasífero colombiano ha experimentado importantes modificaciones en los últimos tiempos. Son varias las normas expedidas por las autoridades del sector y surgen nuevas tendencias aplicables en la industria.

Por esta razón, el Departamento de Derecho Minero Energético del Externado, invita a inscribirse al curso cuyo objetivo es de realizar una aproximación analítico-descriptiva, con profesionales expertos en el sector gasífero, sobre las modificaciones más relevantes aplicables a la industria y los diferentes eslabones de la cadena, a partir del estudio de los aspectos tanto técnicos como jurídicos vigentes.

Asimismo, se pretende ofrecer actualización y profundización en conocimientos jurídicos y técnicos a los profesionales participantes, teniendo en cuenta los importantes cambios normativos y recientes pronunciamientos jurisprudenciales.

Contenido del curso

  • Política gasífera.
  • Aspectos relevantes de la producción de gas.
  • Mecanismos de negociación en el mercado mayorista.
  • Regulación de transporte de gas.
  • Regulación de distribución.

Inversión:

$100.000 Estudiantes y egresados
$200.000 Particulares