Home » Uncategorized » Energía limpia: Conceptos e indicadores & modelos estadísticos aplicados al sector energético”

En las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia se adelantaron las charlas denominadas “Energía limpia: Conceptos e indicadores & modelos estadísticos aplicados al sector energético” las cuales fueron presentada por parte de los profesores Mohammad H. Badii & Amalia Guillén profesores e investigadores de la Facultad de Derecho y Criminología Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

Los Docentes Badii y Guillén tuvieron la oportunidad de compartir con estudiantes y antiguos alumnos de los programas ofrecidos por el Departamento en Derecho Minero Energético.