31 de agosto de 2015

Tour de Universidades y Colegios Education UK 2015 – Bogotá

Varios Colegios y Universidades 31 August to 02 September 2015
8:00 am to 6:00 pm

Con el fin de ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional, el British Council en Colombia, junto con el apoyo de las Universidades y Colegios locales participantes, está organizando su primer Education UK Tour 2015 de Universidades y Colegios británicos para ayudar a los padres y estudiantes a entender el proceso de admisión, los requisitos y los beneficios de estudiar en el Reino Unido. Si tus hijos o tú están planeando estudiar en el extranjero, entonces este Tour es para ti.

Conoce a los funcionarios de admisiones de las mejores escuelas y universidades del Reino Unido en tu mismo colegio o universidad. La gira incluirá una mini feria y charlas sobre diversos temas relevantes de Educación Superior.

Fecha Ciudad Lugar Horario
31 de agosto Bogotá Montessori British School 08.00 a.m. – 11.20 a.m.
Universidad Externado de Colombia 02.30 p.m. – 05.00 p.m.
01 de septiembre Bogotá Gimnasio Moderno 09.30 a.m. – 12.15 p.m.
Universidad Nacional de Colombia 03.00 p.m. – 06.30 p.m.
02 de septiembre Bogotá Gimnasio Colombo Británico 08.00 a.m. – 10.50 a.m.
Universidad Sergio Arboleda 12.30 p.m. – 02.30 p.m

¡Regístrate ahora y participa en tu colegio o universidad!

¿Por qué participar en el Tour?

• Asiste a una serie de seminarios y talleres que pueden ayudar a fortalecer su aplicación
    • Reúnete cara a cara con los directores de admisión
    • Obtén la oportunidad de solicitar un beca
    • Recibe consejos y asesoría de carrera sobre qué hacer después de tu programa de pregrado