21 de junio de 2017

JORNADAS INTERNACIONALES EN DERECHO MINERO ENERGÉTICO

El 2 y 3 de noviembre del presente año,  la Universidad Externado de Colombia, organizará sus Jornadas Internacionales en Derecho Minero-Energético, cuya temática en la presente edición será la “Necesidad y Formulación de Nuevas Políticas Públicas para el Sector Minero-Energético”, en particular, en temáticas como la estabilidad de la inversión, la conveniencia de los acuerdos de inversión, el relacionamiento con las autoridades territoriales y las comunidades, la evaluación del desempeño del mercado eléctrico y la política nacional de hidrocarburos de cara a las oportunidades en explotación off-shore y de recursos no convencionales .

Este evento contara con la participación de la red académica internacional del Departamento de Derecho Minero-Energético, integrada por el “Columbia Center on Sustainable Investment” de la Universidad de Columbia, el “Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law and Policy” de la Universidad de Dundee y la Universidad de Calgary. De esta manera, aportaran a la discusión mediante sus intervenciones la Profesora Lisa Sachs, el Profesor Peter Cameron y el Profesor Alastair Lucas, respectivamente.

La agenda preliminar del evento: Agenda Jornadas 2017 y las inscripciones se encuentran abiertas en el correo espminener@uexternado.edu.co

Valor de la inversión: $ 200.000 particulares; egresados: $150.000; estudiantes de pregrado: $50.000.