9 de mayo de 2018

Conversatorio “Promoting Offshore Oil and Gas Investments. The Case of Brazil and México”

La Asoaciación de negociadores de Petróleos (AIPN), la Universidad de Houston – Environment, Energy and Natural Resources Center y El Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia en el marco del Conversatorio: “PROMOTING OFFSHORE OIL AND GAS INVESTMENTS. THE CASE OF BRAZIL AND MEXICO” – “Promoción de las inversiones en Petróleo y gas Offshore. El Caso de Brasil y México.”

El Miércoles 9 de mayo y jueves 10 de mayo de 2018 contamos con la presentación de la Ing. Magda Chambriard. Former President of the Brazilian Petroleum Agency Energy Visiting Scholar Environment, Energy and Natural Resources Center University of Houston Law Center.

Uno de los enfoques pretendido en este Conversatorio fue la caracterización de los retos enfrentados por la industria petrolera en Brasil en los últimos años