El Departamento
17 de julio de 2018

Clausura del Diplomado de Gas en la ciudad de Panamá

En la ciudad de Panamá , en el Hotel Marriot se llevó a cabo la Ceremonia de graduación del Diplomado de Gas Natural.

Este curso tuvo como uno de sus objetivos esenciales presentar una aproximación analítica descriptiva a los profesionales interesados en el sector gasífero, sobre los estándares internacionales y marcos regulatorios más relevantes aplicables a la industria del gas y los diferentes eslabones de la cadena, a partir del estudio de los aspectos tanto técnicos como jurídicos vigentes.

En la mesa de instalación del evento contamos con la presencia de la doctora Mónica Zabala, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); doctor Victor Carlos Urrutia, Secretario de energía; doctor Luis Tejedor, representante de la Universidad Tecnológica de Panamá y el doctor Luis Ferney Moreno, director del Departamento de Derecho Minero energético en representación de la Universidad Externado de Colombia.

Agradecemos la colaboración conjunta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Universidad Tecnológica de Panamá -Facultad de Ingeniería eléctrica-, la Secretaría nacional de Energía y la Universidad Externado de Colombia.

Presentamos algunas de las memorias del acto de clausura realizado el día 12 de julio de 2018.