El Departamento
7 de noviembre de 2018

Conversatorio sobre la industria petrolera en Venezuela – Entrada Libre

Teniendo en cuenta su potencial petrolero y las vicisitudes que rodean a la industria con ocasión del régimen político-económico actual, el próximo viernes 9 de octubre se llevará a cabo un conversatorio sobre la industria petrolera en Venezuela, cuya participación no tiene ningún costo.

El doctor Cesar Mata, quien lo dirigirá, cuenta con amplia trayectoria en el sector de hidrocarburos, es egresado de la UCAB (Caracas-Venezuela),  Doctor en Derecho y Magíster en Derecho y Política Petrolera de la Universidad de Dundee (Escocia-Reino Unido). Ha realizado estudios técnicos-jurídicos sobre el Sistema Legal Americano en la Universidad de Delaware (Delaware,EE.UU.) y participó en el programa de formación de líderes mundiales para la Seguridad Energética del Hemisferio Occidental promovido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Los esperamos de 9:00 a 11:00 am en el salon 601 del Bloque H.