27 de marzo de 2015

CEPMLP de la Universidad de Dundee.

El pasado 27 de febrero del 2015 el Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia acogió a una comisión del CEPMLP de la Universidad de Dundee con sede en Escocia

El pasado 27 de febrero del 2015 el Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia acogió a una comisión del CEPMLP de la Universidad de Dundee con sede en Escocia. Durante la visita las profesoras Pamela Lawrence y Mayra Crowe discutieron con los investigadores Daniela Aguilar y Luis Bustos el estado actual del convenio entre estas universidades.

De la jornada académica se obtuvieron como conclusiones la necesidad de establecer y ampliar los vínculos académicos y proyectos de movilidad estudiantil.Asimismo, se presentaron propuestas de colaboración interinstitucional para acompañamiento financiero a los estudiantes interesado en los temas del sector minero energético desde una perspectiva internacional.
Redacción.