13 de febrero de 2015

Veinte años de Experiencias y Enseñanzas de la Ley 142

ISA, sus filiales XM e INTERCOLOMBIA, y la Universidad Externado de Colombia presento el día miércoles 20 de agosto de 2014, el Foro de los Veinte años de Experiencias y Enseñanzas de de la Ley 142- La Regulación y los Reguladores - Naturaleza Jurídica de las Medidas de Mercado.

ISA, sus filiales XM e INTERCOLOMBIA, y la Universidad Externado de Colombia presento el día miércoles 20 de agosto de 2014, el Foro de los Veinte años de Experiencias y Enseñanzas de de la Ley 142- La Regulación y los Reguladores – Naturaleza Jurídica de las Medidas de Mercado.

Este espacio de diálogo, que contó con el respaldo académico de la Universidad Externado de Colombia, siendo una valiosa oportunidad de encuentro para jueces, autoridades administrativas, academias, intelectuales y participantes del mercado eléctrico colombiano, alrededor del modelo de prestación de los servicios públicos y sus particularidades.

Como conferenciante central estuvo el profesor Gaspar Ariño Ortiz, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid, quien compartió escenario con los doctores Guillermo Vargas Ayala, Presidente de la Sección Primera del Consejo de Estado; Jaime Orlando Santofimio Gamboa, Magistrado de la Sección Tercera del Consejo de Estado y Luis Ferney Moreno Castillo, Director del Departamento de Derecho Minero – Energético de la Universidad Externado de Colombia.

Para nosotros son fundamentales estos espacios de construcción conjunta de conocimiento y  acercamiento con nuestros grupos de interés. Nuestra responsabilidad no sólo se enmarca en la prestación de servicios con calidad, rentabilidad creciente, sostenibilidad y ética empresarial, sino que además, queremos aportar dentro de nuestra esfera de influencia, al desarrollo de la sociedad, generar una cultura académica y fomentar el conocimiento del modelo de prestación de servicios públicos en el sector eléctrico.