31 de agosto de 2015

XI Jornadas Internacionales en Derecho Minero-Energético

El Departamento de Derecho Minero-Energético de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad académica y profesional a las XI Jornadas Internacionales en Derecho Minero-Energético que se celebrarán en esta Casa de Estudios los días 19 y 20 de noviembre del presente año. En esta oportunidad, docentes, investigadores, empresarios y autoridades se darán cita para abordar los siguientes temas: Marco regulatorio para la gestión social de proyectos mineros  y de hidrocarburos; el precedente judicial en el sector minero y de hidrocarburos; régimen jurídico de la fiscalización minera y petrolera; marco regulatorio del fomento de la actividad minera y de hidrocarburos en un contexto de precios bajos; libre competencia y mercados relevantes de GLP y gas natural en Colombia; libre competencia y los contratos en el mercado mayorista de electricidad; mercados integrados de electricidad; avances en la reglamentación de la Ley 1715 de 2014 y precedente judiciales que inciden en el servicio público de electricidad y gas.  Se adjunta el programa del evento.

Inscripción:

Particulares $250.000