Curso en Mercado y Contratos de Futuros de Energía Eléctrica

Cuando: Del 28 de febrero, 2022 al 01 de marzo, 2022

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma Teams

El Departamento en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia le extiende una cordial invitación a la comunidad académica a participar en el “CURSO EN MERCADO Y CONTRATOS DE FUTUROS DE ENERGÍA ELÉCTRICA” (equivalente a 1 crédito) que se encuentra dirigido a profesionales y servidores públicos del sector energético interesados en conocer las diferentes perspectivas con relación al tema en mención.

El curso se llevará a cabo los días 28 de febrero y 01 de marzo de 2022, de manera virtual, a través de la herramienta TEAMS institucional.

El valor de la inscripción para particulares es de $800.000, para egresados $600.000 y estudiantes de pregrado de $100.000.

El curso se encuentra diseñado en la metodología de cátedra activa por lo cual se contará con una presentación del docente y la exposición de algunos ejemplos prácticos aplicados al sector.

Para mayor información por favor contactarse a las líneas telefónicas 3419900 Ext. 1168 o al correo lyndon.jay@uexternado.edu.co

Inscripciones abiertas.
Cupos limitados.